Comunicado del FUR-30 denuncia que la "Policía Universitaria" al mando de Castro Sam atacó a estudiantes organizados por AGEUS al costado de Catedral. Miembros de la Policía de Hacienda dispararon a una manifestación pacífica frente al Rosales por la reapertura de la universidad. Se acusa al gobierno de Molina de proteger los intereses de la burguesía y arremeter de forma brutal y sanguinaria a los sectores populares; hace el llamado a solidarizarse con los compañeros.
Fuerzas Universitarias Revolucionarias 30 de Julio, FUR-30
Comunicado de SECH sobre la manifestación realizada el día 14 de septiembre según acuerdo de Asamblea General del 9 del mismo mes. La Comisión Pro-Defensa del Movimiento Estudiantil repudia el silencio de las autoridades respecto a la expulsión de cuatro compañeros, exigiendo fecha para reconsiderar la medida del CSU. Se realizó una manifestación apoyada por estudiantes de otras facultades y un representante de UTC-FECCAS denunció la masacre cometida en Usulután y declaró el apoyo del movimiento popular. El rector y vicerrector alegaron no haber tenido tiempo de convocar al consejo, en la cual, no se permitirá la defensa para los estudiantes. Además de argumental para no entregar fondos a la actual directiva de la sociedad, a pesar de esto los estudiantes se mantuvieron firmes hasta obtener respuesta de las autoridades.
Boletín del FUR-30, trata sobre actividades relevantes del BPR: una manifestación el 6 noviembre, toma pacífica de las instalaciones del ministerio de Trabajo y Previsión Social y el de Economía para plantear demandas. También se demandó la libertad a 176 presos y dar cuenta del destino de los desaparecidos. La Universidad Nacional presenta un listado de las tareas del movimiento popular. Se informa sobre las elecciones de SECH para la junta directiva y presenta el programa de la II Gran Jornada Cultural. Los estudiantes de Ingeniería presentan denuncia las condiciones de falta de seguridad de los laboratorios. SECE condena la represión de la manifestación pacífica del 29 de octubre realizada por el LP-28. Describe las pretensiones del autogolpe impulsado por la Junta de Gobierno.
Boletín del FUR-30 dedicado a los hechos de represión. Se invita a la movilización del 11 de agosto de 1977 a las 10 a.m. en Aguilares, denuncia las violaciones de derechos humanos, capturas selectivas, torturas y el hallazgo de cadáveres mutilados, sobre todo en la zona rural, se exige la rebaja de precios a los artículos de consumo popular. Muestran solidaridad con el pueblo de Chile ante el gobierno del tirano Pinochet y sus fuerzas represivas.
Boletín del FUR-30 del 26 de octubre de 1976 en el que se denuncia la acción represiva de una marcha en la universidad nacional, atacada a balazos con un saldo de varios estudiantes heridos de gravedad. Los verdes destruyeron los locales de los frentes políticos, sociales y estudiantiles, considerando esto como una medida de desesperación del rector impuesto. Estudiantes reunidos en la plaza de la biblioteca, protestaron por el secuestro de estudiantes por parte de policías universitarios vestidos de civil que se conducían en un pick-up. Denuncia de FECCAS por campesinos desaparecidos. El FUR-30 invita a la manifestación programada por el BPR para el día 29 de octubre.
Boletín del FUR-30 del 27 de octubre de 1976 sobre los nuevos choques entre estudiantes y los verdes, y persecución a estudiantes en la Universidad Nacional el día 26 de octubre, en búsqueda de armas. La UCA guarda silencio ante el diálogo de la ANEP y el gobierno militar, sobre cambios a la ley de transformación agraria y el coronel Romero, ha incrementado la represión masiva y selectiva contra el movimiento popular.
Comunicado de SECH informando sobre los sucesos relacionados con la expulsión de cuatro compañeros que afecta la libertad de pensamiento y organización. Se nombró la Comisión Pro-Defensa del movimiento estudiantil creada en Asamblea General la cual entregó un pliego de peticiones al rector pidiendo reunión de CSU para reconsiderar la medida a la que no ha recibido respuesta. Luego de que las autoridades obligaron a leer en hora de clase el informe ante las protestas, los docentes tomaron postura, pronunciándose formalmente el departamento de Letras a favor de la reconsideración. Denuncian amenazas de parte del secretario general de la universidad a la junta directiva de la sociedad y arbitrariedades contra los intereses del estudiante, llamando a la organización y lucha por sus derechos.