Comunicado de SECH sobre la manifestación realizada el día 14 de septiembre según acuerdo de Asamblea General del 9 del mismo mes. La Comisión Pro-Defensa del Movimiento Estudiantil repudia el silencio de las autoridades respecto a la expulsión de cuatro compañeros, exigiendo fecha para reconsiderar la medida del CSU. Se realizó una manifestación apoyada por estudiantes de otras facultades y un representante de UTC-FECCAS denunció la masacre cometida en Usulután y declaró el apoyo del movimiento popular. El rector y vicerrector alegaron no haber tenido tiempo de convocar al consejo, en la cual, no se permitirá la defensa para los estudiantes. Además de argumental para no entregar fondos a la actual directiva de la sociedad, a pesar de esto los estudiantes se mantuvieron firmes hasta obtener respuesta de las autoridades.
Boletín del FUR-30 en el que se solidariza con el pueblo de Nicaragua en su lucha contra la dictadura de Somoza. La burguesía trata de orientar la coyuntura a su favor apoyando huelgas y la acción de masas para instaurar un gobierno burgués en lugar de un gobierno con hegemonía proletaria que permita la construcción de la sociedad socialista centroamericana y la unificación del movimiento revolucionario centroamericano. Denuncia la represión a manifestaciones y movilizaciones en varias zonas del país, capturados, heridos y muertos, el cierre por tiempo indefinido de la universidad nacional la represión por parte de la Policía Universitaria y cuerpos de seguridad que hostigan al pueblo en general. Denuncia el asesinato de campesinos en Guatemala, masacres y ataques a manifestaciones estudiantiles en Nicaragua y que ante esto el CSU y la Junta de Directores de la UCA han guardado silencio.
Panfleto del FUR-30 identifica a los orejas como agentes del imperialismo en labor de contrainsurgencia y como se han infiltrado en la Universidad Nacional, la movilización de 1975 y en la UCA enviados como "becados" llegando a tener intervenido el CSU. Describe la respuesta combativa de los estudiantes ante los orejas, que debe ser organizada y decidida.
Carta de los estudiantes de primer año de ingeniería dirigida al CSU manifestando su desacuerdo ante la expulsión de cuatro estudiantes, exigiendo no se lleve a cabo la medida ni se tomen represalias y que estos puedan continuar normalmente sus estudios.
Transcripción de carta entregada el 1º de septiembre de 1976 por la Comisión Pro-Defensa del Movimiento Estudiantil al rector de la UCA, presenta una lista de las peticiones ante la resolución del CSU de expulsión de cuatro estudiantes para establecer diálogo, pues se considera la medida represiva, creando incertidumbre y temor debido al tipo autoritario de dirección de la universidad, pidiendo al CSU reconsiderar la expulsión, derecho a exponer sus puntos de vista y establecer un diálogo entre autoridades profesores y estudiantes, firmando los miembros de la comisión.
Comunicado de SECE y SECH denuncia la captura el 29 de abril en inmediaciones del Barrio Concepción del estudiante Ricardo Mena, miembro del CSU, por parte de elementos de cuerpos represivos vestidos de civil y sin dar razón de su paradero. Se exige su libertad, el respeto a su integridad física y moral, se hace el llamado a solidarizarse ante la injusticia.