Panfleto del FUR-30 sobre las personas que dentro de la universidad buscan información sobre el movimiento estudiantil organizado para denunciar lo que parezca en contra del sistema, se los describe de forma satírica como orejas y responsabiliza de amenazas, atentados, encarcelamientos y torturas por lo que se deben detectar, identificar y negarles información.
Panfleto del FUR-30 identifica a los orejas como agentes del imperialismo en labor de contrainsurgencia y como se han infiltrado en la Universidad Nacional, la movilización de 1975 y en la UCA enviados como "becados" llegando a tener intervenido el CSU. Describe la respuesta combativa de los estudiantes ante los orejas, que debe ser organizada y decidida.
Boletín del FUR-30 dedicado al tema de la identificación de los elementos infiltrados en la comunidad universitaria llamados "orejas" para vigilar a maestros, estudiante y jesuitas, lo cual pone en peligro a toda la comunidad universitaria, además se denuncia sobre los recientes acontecimientos de la invasión del ejército a la ciudad de Aguilares.