Comunicado de SECH que denuncia la captura de Margarita Eugenia Pleitez, estudiante de la UCA, por miembros de la Guardia Nacional el 18 de septiembre en la colonia Quezaltepec, se exige su inmediata libertad y cese de medidas represivas contra el pueblo.
Comunicado de FUR-30, SECH, SECE y Seccional de Ingeniería de mayo de 1970 informa sobre la Asamblea General de estudiantes del 15 de mayo a la que asistieron alrededor de 200 estudiantes, sobre la situación de represión que vive el país, Ricardo Mena secretario general del FUR-30 narra su captura y detención por 12 días. Se acuerda nombrar la promoción de psicología 1979 y la Sociedad Estudiantil de Ciencias del Hombre y la Naturaleza como José Roberto Sarmiento, colocar una placa en homenaje al mismo y Fidel Castro en las gradas del edificio A.
Boletín de SECE de 1977 informa sobre la visita de estudiantes de la UCA a la Asamblea Legislativa en día jueves 13 para lograr el aumento al subsidio que fue recortado a la universidad haciendo ver a los diputados que el principal es el estudiante y hacer conciencia al pueblo de esta lucha, evidenciando la farsa del parlamentarismo y menosprecio. Enumeran las tareas para impulsar las diferentes luchas. Informan sobre los preparativos para hacer crecer la biblioteca de SECE.
Documento del FUR-30 de enero de 1978, que inicia caracterizando a la UCA como una universidad clasista, como un proyecto en el marco del desarrollismo y mantener la estructura económica que impera en el país. Se describe el desarrollo de movimiento estudiantil desde 1969 y narra la creación del FUR-30. Plantea los principios y objetivos de la organización.
Primer comunicado del FUR-30 de agosto de 1975 que trata sobre su fundación y analiza el significado de la masacre del 30 de julio en la escala represiva vivida en El Salvador que obliga a los estudiantes de la UCA a tomar una posición ante la realidad nacional, invita a la organización.
Comunicado del FUR-30, del 9 de noviembre de 1978, informa que la crisis de la Universidad de El Salvador no es producto de la lucha ideológica sino de la lucha de clases, por ello la crisis significa el fracaso de los planes represivos de la tiranía y de las clases dominantes. Las autoridades de la UCA realizaron una mesa redonda para promover actividades con el fin de entender la problemática nacional que se vive. El FUR-30 denuncia la postura vacilante y reformista de la UCA, al mantenerce al margen en la lucha de clases, favoreciendo así a la clase enemiga. El FUR- 30 se solidariza con las exigencias de AGEUS-UR*19
Panfleto del FUR-30 sobre las personas que dentro de la universidad buscan información sobre el movimiento estudiantil organizado para denunciar lo que parezca en contra del sistema, se los describe de forma satírica como orejas y responsabiliza de amenazas, atentados, encarcelamientos y torturas por lo que se deben detectar, identificar y negarles información.
Panfleto del FUR-30 identifica a los orejas como agentes del imperialismo en labor de contrainsurgencia y como se han infiltrado en la Universidad Nacional, la movilización de 1975 y en la UCA enviados como "becados" llegando a tener intervenido el CSU. Describe la respuesta combativa de los estudiantes ante los orejas, que debe ser organizada y decidida.
Boletín del FUR-30 que reproduce el comunicado de FECCAS-UTC sobre los sucesos violentos en la hacienda Colima, el día 5 de diciembre del corriente año. La Federación de Trabajadores del Campo, se solidariza con las familias que pidieron la reubicación en la hacienda al perder sus viviendas por el embalse del Cerrón Grande; Francisco Orellana respondió con disparos junto a su hermano y cuatro policías de hacienda, resultando herido su hermano Eduardo, acusando de la muerte a los manifestantes. Denuncia del FUR 30 que el día 2 de diciembre hubo un atentado con bomba en las instalaciones administrativas de la UCA, en horas de la noche.
Boletín del FUR-30 del 27 de octubre de 1976 sobre los nuevos choques entre estudiantes y los verdes, y persecución a estudiantes en la Universidad Nacional el día 26 de octubre, en búsqueda de armas. La UCA guarda silencio ante el diálogo de la ANEP y el gobierno militar, sobre cambios a la ley de transformación agraria y el coronel Romero, ha incrementado la represión masiva y selectiva contra el movimiento popular.