Boletín del FUR-30 sobre la conmemoración del 30 de julio realizada anualmente con diversas actividades que han sido reprimidas en diferentes lugares del país. Denuncia que miembros de ORDEN catearon, saquearon, golpearon y capturaron maestros que se encontraban en el local de la Casa del Maestro, incluyendo al secretario general Pedro Bran, quien había sido recientemente liberado, sumando un total de 28 capturados y robando el dinero de COANDES. Exigen la libertad de los detenidos, retiro de las fuerzas que ocupan la Casa del Maestro respeto a dinero y bienes. Se hace el llamado a estudiantes y personal de la UCA a denunciar el atropello y participar activamente de las actividades para exigir el cese de la represión.
Boletín del FUR-30 dedicado a las restricciones y medidas del gobierno autoritario del PCN, y a pesar de eso el Bloque Popular Revolucionario realizó un mitin de 15 minutos y repartió propaganda en los municipios de Ciudad Delgado, San Marcos, Mejicanos y Soyapango, también realizó una movilización en los municipios de Santa Ana, Usulután, Guazapa y la Colonia Santa Lucía. La secretaría general del FUR-30 expone a la comunidad estudiantil su solidaridad con los estudiantes de la UES, por el aumento de medidas represivas en espacios educativos y el asedio de ORDEN como medidas contrainsurgentes, también denuncian la militarización de San Pedro Perulapán.
Boletín del FUR-30 sobre la represión sufrida por los trabajadores del campo en San Pedro Perulapán, cantones La Esperanza, San Francisco, El Rodeo; Tecoluca, La Loma, Tejutepeque, Suchitoto y las acusaciones de los campesinos a miembros de ORDEN de violar mujeres, de torturar y asesinar a trabajadores del campo, aclarando la falsa acusación del gobierno a las organizaciones FECCAS y UTC de estos actos.
Boletín del FUR-30 del 31 de marzo de 1978 reproduce una publicación de FECCAS y UTC en donde denuncian los hechos ocurridos en San Pedro Perulapán el domingo 19 de marzo en el cantón El Rodeo, el cual fue invadido por miembros de ORDEN dirigidos por Víctor Pérez y Catarino Santos con tal de amedrentar a la población campesina, también denuncian acciones similares en los cantones de El Paraíso, San Francisco, Tecoluca, La Esperanza y La Loma. Realizan una declaración de los dolorosos hechos vividos en esos días y como ha enlutado al pueblo tras el asesinato de dos trabajadores del campo.
Comunicado de SECE y SECH de 1978 considerando no verdadera la versión oficial dada por la Secretaria de Información de la Presidencia ante lo ocurrido en San Pedro Perulapán, ocupación militar en Cinquera, capturados, asesinados y represión a la cual los estudiantes no pueden ser indiferentes y acuerdan solidarizarse con la posición del Arzobispado Salvadoreño que exige investigación, el papel de ORDEN en los hechos, la falta de aclaración pública de FECCAS-UTC. Se exige suspender la represión por los cuerpos de seguridad hacia los trabajadores del campo. Se llama a instituciones y pueblo en general a pronunciarse y ayudar a las víctimas.
Comunicado de SECE y SECH ante lo ocurrido en San Pedro Perulapán y ocupación militar en Cinquera, capturados, asesinados y represión a la que los estudiantes no son indiferentes y se solidarizan con la posición del Arzobispado Salvadoreño exigiendo investiguen la participación de ORDEN, además de la falta de declaración pública de FECCAS-UTC, exigiendo suspender la represión de parte de los cuerpos de seguridad hacia los trabajadores del campo.